¿Qué es la Interacción a través
de Lenguaje Natural (NLI)?

La Interacción a través de Lenguaje Natural (NLI) permite a las personas interactuar con cualquier dispositivo conectado a la red, utilizando un lenguaje normal y cotidiano. Gracias a la tecnología NLI, el dispositivo entiende el significado de las frases y reacciona en consecuencia, creando valor y mejorando la experiencia del usuario.

Converse with your customers
Intelligent almost human-line responses

Responde a cada conversación de una manera inteligente y casi humana

Gracias a la tecnología NLI, los usuarios pueden conversar con la tecnología usando oraciones complejas, que contienen varias piezas de información y más de una solicitud. No hay necesidad de que el usuario tenga que repetir detalles durante la conversación porque la solución tiene memoria para recordar las preferencias personales y utiliza comprensión contextual al igual que lo haría una persona en una conversación con otro ser humano.

Nuestra tecnología de Interacción a través de Lenguaje Natural ha recibido múltiples premios por convencer a humanos de que están hablando con una persona en vez de un ordenador, tal como el Premio Loebner del Test de Turing. La NLI permite a los dispositivos y aplicaciones aprender de cada conversación para entender cada vez mejor al usuario; las soluciones también pueden hacer preguntas para obtener más información y, por supuesto reaccionar inteligentemente, sin importar el tipo de input: voz, texto, tacto o gesto.


Habla el idioma de tus clientes

George Bernard Shaw dijo una vez que Inglaterra y Estados Unidos eran dos naciones separadas por un idioma común. Sólo hay que tener en cuenta las diferencias entre palabras como ‘boot’ y ‘trunk’, para ver cómo esto podría ser confuso para un ordenador.

La Interacción a través de Lenguaje Natural elimina la necesidad de que tus clientes tengan que conocer y entender la terminología usada por la empresa con que quieren contactar. Nuestras soluciones son suficientemente inteligentes para entender, en más de 20 idiomas, lo que alguien quiere decir cuando utilizan sus palabras y frases cotidianas, en vez de aquellas utilizadas dentro de la empresa.

Habla el idioma de tus clientes

Creat a Richer Experience

Crea una mejor experiencia

Utilizando la tecnología NLI, Artificial Solutions lleva el procesamiento de lenguaje natural al siguiente nivel. Nuestra galardonada Teneo Platform te permite desarrollar soluciones sofisticadas basadas en lenguaje natural para móviles, PCs, tecnología wearable y dispositivos electrónicos, para ofrecer al usuario una experiencia excepcional superando a cualquier otra tecnología disponible en la actualidad.


Entender lo que tus clientes quieren, tiene su recompensa

La Interacción a través de Lenguaje Natural te permitirá descubrir más acerca de tus clientes y tu negocio. Al recojer, datos de lenguaje natural no estructurados de los distintos canales de comunicación de una empresa (sitio web, aplicación móvil, redes sociales, chat en línea,etc) se pueden analizar las conversaciones en tiempo real. Esto te proporciona un conocimiento profundo de lo que piensan tus clientes, lo cual puede ser de gran ayuda para mejorar las respuestas ofrecidas por la solución, descubrir por qué un cliente no completó su compra en línea o aprovechar la oportunidad de ofrecer productos relacionados u ofertas personalizadas a los usuarios en un momento determinado.

La Interacción a través de Lenguaje Natural te da el poder de utilizar la información que tus usuarios expresan en sus conversaciones para ofrecerles una mejor experiencia de servicio al cliente y mejorar tus ventas.

Entender lo que tus clientes quieren, tiene su recompensa

Crear soluciones inteligentes es más fácil de lo que piensas.

¿Conversamos?

Habla el idioma de tus clientes

La capacidad de comunicarse con la tecnología utilizando el habla se está convirtiendo en un imperativo para tus clientes y en un tema crítico para las empresas. La Teneo Platform lo hace posible.

¿Qué es la Teneo Platform?

Teneo es un plataforma de desarrollo y análisis de soluciones basadas en la tecnología de Interacción a través del Lenguaje Natural.
top