¿Quienes Somos?

Creada en 2001, Artificial Solutions es la empresa líder en Interacción a través de Lenguaje Natural (NLI).

About Artificial Solutions
 
Artificial Solutions® es la empresa líder en la tecnología de Interacción a través de Lenguaje Natural (Natural Language Interaction – NLI), una forma de inteligencia artificial que permite a las personas conversar con aplicaciones y dispositivos electrónicos utilizando lenguaje natural (ya sea a través de voz, texto, tacto o gestos). Nuestra plataforma, Teneo, permite crear en tiempo récord aplicaciones sofísticadas basadas en lenguaje natural y sin la necesidad de ser un especialista en lingüística.

La tecnología NLI de Artificial Solutions ayudará a tu empresa a tomar ventaja de los beneficios de utilizar lenguaje natural para comunicarte con tus clientes; ya sea para ofrecer interacción con aplicaciones móviles a través de la voz, obtener información sobre los que piensan tus clientes, personalizar tu servicio al cliente automatizado, ofrecer productos relacionados o mantener tus sistemas actualizados.

La tecnología de Artificial Solutions es utilizada por millones de usuarios y cientos de empresas, tanto públicas como privadas.

En otras palabras, hacemos que la tecnología piense!

 

¿Quieres aprender más sobre nuestras soluciones?

¡Contáctanos!

Image

Servicios

Artificial Solutions pone a tu disposición un portafolio de servicios diseñados para ayudarte a obtener el máximo beneficio de tu solución NLI.

Image

Socios

El programa de Teneo Partner te permitirá añadir nuestra galardonada tecnología al portafolio de productos de tu empresa.

Image

Inversores

Artificial Solutions pertenece a sus fundadores, el fondo de inversión Scope Growth II y a un grupo de inversores privados.

Image

Empleos

Buscamos a profesionales con talento que deseen contribuir con el éxito de nuestra empresa y nuestros clientes.

top