¿Por qué nos prefieren
nuestros clientes?

Sólo la tecnología de Artificial Solutions te permite crear aplicaciones sofisticadas basadas en lenguaje natural en cuestión de semanas en vez de meses o años, lo que tardarías usando productos alternativos.

Why Artificial Solutions
 

Teneo es una plataforma única capaz de satisfacer los requerimientos de tus proyectos de lenguaje natural, tanto hoy en día como en el futuro. Teneo no está ligada a un sistema operativo específico ni un tipo de dispositivo, está disponible en más de 20 idiomas e incorpora tecnologías utilizadas en inteligencia artificial y machine learning.

Nuestra galardonada tecnología permite a usuarios empresariales desarrollar aplicaciones sin la necesidad de ser especialistas en lingüística y nuestra empresa tiene más de una década de experiencia en los campos de lingüística computacional y procesamiento del lenguaje natural y contamos con algunos de los mejores profesionales a nivel mundial en estas áreas.

Contamos con centros de desarrollos en Estocolmo, Hamburgo, Barcelona y Londres, oficinas y una red de socios alrededor del mundo, lo cual nos permite ofrecerle a nuestros clientes una estructura realmente internacional.
 

¿Quieres aprender más sobre nuestras soluciones?

¡Contáctanos!

Image

Servicios

Artificial Solutions pone a tu disposición un portafolio de servicios diseñados para ayudarte a obtener el máximo beneficio de tu solución NLI.

Image

Socios

El programa de Teneo Partner te permitirá añadir nuestra galardonada tecnología al portafolio de productos de tu empresa.

Image

Inversores

Artificial Solutions pertenece a sus fundadores, el fondo de inversión Scope Growth II y a un grupo de inversores privados.

Image

Empleos

Buscamos a profesionales con talento que deseen contribuir con el éxito de nuestra empresa y nuestros clientes.

top