Ayudando a nuestros clientes a descubrir el potencial del Lenguaje Natural

Nuestra tecnología NLI permite a nuestros clientes aprovechar las oportunidades que surgen de los cambios en la manera en que los usuarios interactuarán con la tecnología en el futuro. Pero los beneficios no acaban allí; Teneo también ayuda a entender mejor a tus usuarios dándote a conocer sus gustos e intereses, lo que estos piensan acerca de tu negocio, nuevas tendencias y mucho más. ¿Suena interesante pero no sabes por dónde empezar ?

Algunos de nuestros clientes empezaron su experiencia con NLI hace más de una década y otros apenas están comenzando; no importa en que punto se encuentre tu empresa, estamos aquí para ayudarte.

Clientes de Artificial Solutions

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?


  • Gracias a nuestra tecnología NLI, nuestros clientes pueden tener interacciones automatizadas, inteligentes y personalizadas con sus usuarios, sin importar el canal que elijan para contactar a la empresa (desde un sitio web tradicional a un smartwatch o un coche inteligente).
  • Teneo permite resolver problemas en el servicio de atención al cliente que suelen consumir muchos recursos y ayuda a planificar sobre el futuro de la empresa, cuando el lenguaje natural se convierta en una parte de la vida cotidiana.
  • Nuestras soluciones responden inteligentemente a las conversaciones con usuarios, ofreciéndoles productos y servicios adicionales a los que ya se han adquirido, basándose en lo que el cliente exprese en ese momento.
  • Utilizando las poderosas herramientas de analítica de la Teneo Platform, nuestros clientes pueden descubrir lo que piensan sus usuarios acerca de los servicios y productos, y utilizar esa información para ofrecerles un mejor servicio al cliente.
  • La capacidad de análisis de lenguaje natural en tiempo real ofrece a nuestros clientes una visión completa de la solución que indica aquellas áreas dónde se necesita añadir más información, adaptar las respuestas automatizadas y personalizar la experiencia del cliente.
Christ-Jan Akkermans

“Estábamos buscando un asistente virtual basado en la tecnología NLI que no sólo ofreceriera a nuestros clientes el servicio personalizado del cual nos enorgullecemos, pero que también pudiésemos actualizar y ampliar su conocimiento nosotros mismos para asegurarnos de que nuestros clientes reciben siempre la información actualizada.”

Christ-Jan Akkermans / Bosch

Peter Jakobsson

“Usar la Teneo Platform nos permite analizar rápidamente grandes volúmenes de conversaciones y profundizar en conversaciones específicas fácilmente cuando es necesario, para descubrir áreas que podrían ser mejoradas en la base de conocimiento o en el sitio web, aumentando la eficacia de la solución.”

Peter Jakobsson / Skruvat

Dr. Sören Trebst

“La automatización avanzada dentro de la Teneo Platform hizo posible que nuestro equipo tuviera control del proyecto y su desarrollo, desde el principio, sin necesidad de entender las complejidades de la lingüística computacional.”

Dr. Sören Trebst / Kabel Deutschland

Phelim May

“Después de considerar las opciones disponibles en el mercado elegimos a Artificial Solutions porque tenían la combinación adecuada de habilidades técnicas y de desarrollo, así como una potente plataforma con la capacidad de contribuir al logro de los objetivos de negocio de Vodafone.”

Phelim May / Vodafone

Lotta Jacobsson

“Queríamos ampliar nuestros servicios para ofrecer a nuestros usuarios soporte 24/7. Artificial Solutions nos demostró que transferir el tráfico de llamadas telefónicas y correo electrónicos a un asistente virtual en línea, no sólo nos permitiría seguir ofreciendo un excelente servicio a una base de clientes en rápido crecimiento, si no también permitir a nuestros clientes resolver los problemas en el momento que ellos escogieran”

Lotta Jacobsson / Telenor

Fabio Ferri

“El profundo conocimiento que Artificial Solutions tiene de la industria de servicios financieros nos ha permitido crear, fácil y rápidamente, una asistente virtual que se comunica con nuestros clientes sin esfuerzo.”

Fabio Ferri / Widiba

20M

Diálogos Por Año

Las soluciones basadas en lenguaje natural desarrolladas con Teneo generan más de 30m conversaciones automatizadas, ofreciendo soporte en línea 24/7 que mejora la satisfacción de los clientes y reduce las llamadas al contact center.

0+

Idiomas

Teneo Platform te permite desarrollar rápidamente soluciones basadas en lenguaje natural en hasta 21 idiomas diferentes

40%

Prefiere un asistente virtual

En un estudio independiente sobre lo que quieren los usuarios del servicio al cliente en línea, un 81% dijo que conversaría con un asistente virtual inteligente

10+

Premios Recibidos

En el último año, nuestra tecnología ha sido reconocida con múltiples premios en los campos de innovación, inteligencia artificial, excelencia empresarial, servicio al cliente y mejora de procesos

Nuestros Clientes

Crear soluciones inteligentes es más fácil de lo que piensas.

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