Nuestros Servicios

Durante los 10 últimos años, Artificial Solutions ha trabajado en numerosos proyectos basados en NLI para clientes a nivel global. Esta experiencia nos ha ayudado a construir un portafolio de servicios diseñados para ayudar a nuestros clientes a aprovechar el potencial de nuestra tecnología.

Nuestros servicios
 
Cada cliente es diferente y por esto, ofrecemos tres categorias de servicios: gestión completa de la implementación, desarrollo por parte del cliente, o un modelo híbrido de las dos primeras opciones.
Aunque cada proyecto es distinto y los servicios pueden ser personalizados para cubrir requerimientos específicos, nuestros clientes suelen utilizar los servicios mencionados a continuación:

Basándonos en una década de experiencia trabajando con clientes, hemos desarrollado nuestra propia metodologría para implementar y mantener soluciones creadas con Teneo: su nombre es PRISM.

La metodología PRISM contiene cinco procesos bien definidos:

Un programa ágil e iterativo enfocado en las necesidades de la empresa y en ser eficiente;

  1. Planificación y Diseño: todo comienza con la planificación e identificación de los objetivos de negocio que tu empresa desea alcanzar. Nuestra empresa trabajará a tu lado durante esta fase para identificar los objetivos principales y elaborar un esquema de trabajo general.
  2. Fases de Desarrollo: la implementación de la solución es dividida en distintas fases que, de manera individual, definen el progreso del proceso entero. Cada fase es definida, desarrollada, probada y actualizada de acuerdo con el feedback del cliente.
  3. Interfaz de Usuario y gráficos: los gráficos de tu proyecto serán diseñados y entregados de acuerdo a las especificaciones acordadas.
  4. Sistemas e Integración: La integración completa con otros sistemas de la empresa y la realización de pruebas para garantizar la calidad de la solución son llevadas a cabo por nuestro equipo
  5. Gestión de la implementación y optimización de la solución: una vez tu solución está en línea, nuestro equipo revisará las interacciones reales para optimizar la solución. Después de esto se realizará mantenimiento intensivo.
Creemos que este enfoque ofrece:
  • Procesos flexibles, ágiles y reactivos para implementar nuestra tecnología a través de la plataforma Teneo.
  • Reducción de la incertidumbre gracias a la muestra temprana de resultados tangibles.
  • Clientes más involucrados y que gestionan su propia solución.
  • No existe la necesidad de grandes cantidades de documentación (lo cual reduce el coste).
  • Mejora de la eficiencia gracias a la experiencia de nuestro equipo y alineamiento con el cliente.
  • Reducción del tiempo para el retorno de inversión.
  • Reducción del tiempo de desarrollo.
  • Enfoque centrado que resulta en reducción de costes.
  • Transparencia y visibilidad de nuestros procesos internos hacia nuestros clientes.
Creemos que una buena gestión de proyecto es primordial para que nuestros clientes puedan aprovechar todas las ventajas que ofrece Teneo.

Con cientos de soluciones implementadas, nuestro equipo está calificado para desarrollar soluciones NLI en forma de sofísticadas aplicaciones basadas en lenguaje natural. Nuestro jefes de proyecto utilizan procedimientos probados para alcanzar resultados óptimos, aplicando los cinco procesos del ‘Project Management Institute’ en cada implementación: Inicio, Planificiación, Ejecución, Control y Cierre.

La gestión de proyectos alínea la funcionalidad de Teneo con los requerimientos de tu empresa para asegurar el éxito de la implementación. Nuestros jefes de proyecto gestionan las siguientes fases de la implementación de cada solución:

  • Planificación general del proyecto y la estrategia a seguir incluyendo el calendario, coste, riesgos y el alcance de la solución.
  • Definición de los requerimientos para alcanzar los objetivos de negocio.
  • Diseñar, desarrollar, implementar y optimizar el conocimiento a ser utilizado por el Teneo Interaction Engine para generar la inteligencia de la solución.
  • Realizar el mantenimiento para asegurar que la base de conocimiento y la interfaz de la solución NLI es actualizada de manera continua y mejorada para cumplir con los requerimientos de la industria y los avances en la tecnología.

Interfaz de Usuario

Nuestros servicios de diseño gráfico pueden ser utilizados para crear una interfaz única de tu asistente personal. Tal y como con el resto de los elementos de la implementación, nuestro equipo trabaja en conjunto con el cliente para diseñar y crear una interfaz que se ajuste a la marca de la empresa.

En el caso de que las empresas deseen usar sus propios diseñadores, nuestro equipo les prestará el soporte necesario para crear una interfaz que realmente represente a su marca y diferencie su solución en el mercado. Las opciones dentro de la interfaz van desde ventanas emergentes sin elementos gráficos hasta avatares animados. Nuestros especialistas te aconsejarán para asegurar que el producto final se ajusta a tu marca y las expectativas de tus usuarios.

Teneo le permite a tus clientes tener interacciones y diálogos continuos con tu aplicación NLI; esto requiere un sistema de ‘hosting’ robusto y confiable que mantenga la aplicación disponible en todo momento. Nuestros clientes tienen la oportunidad de elegir si prefieren alojar la aplicación o prefieren que lo haga nuestra empresa. Artificial Solutions cuenta con un servicio de ‘hosting’ dedicado, que es utilizado para alojar algunas de nuestras mayores implementaciones a nivel global y que asegura el nivel de seguridad adecuado para salvaguardar la integridad de la aplicación.

La formación es vital para ayudarte a enteder como las funcionalidades de Teneo pueden aplicarse a cada aspecto de tu negocio. El departamento de Educación y Formación de Artificial Solutions ha desarrollado cursos de formación para ayudar a los usuarios de nuestra plataforma a aprovechar al máximo lo que puede ofrecer Teneo.

Lugar

Solemos organizar nuestras sesiones de formación en nuestras oficinas en Suecia, Reino Unido, Holanda, España y EEUU. Sin embargo, también podemos organizar sesiones privadas y personalizadas en las oficinas de tu empresas si lo prefieres.

Solicitar más Información

Si quieres más información sobre nuestros programas de formación o deseas inscribirte para atender alguna de las sesiones envíanos un correo electrónico a training@artificial-solutions.com.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra empresa?

¡Contáctanos!

Image

Nuestra Empresa

Creada en 2001, Artificial Solutions es la empresa líder en Interacción a través de Lenguaje Natural (NLI).

Image

Socios

El programa de Teneo Partner te permitirá añadir nuestra galardonada tecnología al portafolio de productos de tu empresa.

Image

Inversores

Artificial Solutions pertenece a sus fundadores, el fondo de inversión Scope Growth II y a un grupo de inversores privados.

Image

Empleos

Buscamos a profesionales con talento que deseen contribuir con el éxito de nuestra empresa y nuestros clientes.

top