Socios

El Teneo Partner Program te permite añadir nuestra reconocida tecnología NLI a tu propio portafolio de productos y ofrecer a tus clientes asistentes virtuales inteligentes, capaces y casi humanos, para mejorar la satisfacción de los usuarios, reducir costes y aumentar las ventas.
Artificial Solutions Partners

 

Teneo Partner Program – ¿Por qué debo asociarme con Artificial Solutions?

teneo-partner-program-logoArtificial Solutions es la empresa líder en Interacción a través de Lenguaje Natural (Natural Language Interaction – NLI). Nuestra tecnología patentada bajo el nombre de Teneo, es una plataforma para el rápido desarrollo y análisis de sofísticadas aplicaciones basadas en lenguage natural. Teneo permite que usuarios de negocio y desarrolladores colaboren para crear aplicaciones en tiempo record y sin la necesidad de ser especialistas lingüísticos.

Nuestro Teneo Partner Program te permitirá añadir nuestra galardonada tecnología NLI a tu portafolio de productos y así poder crear de una manera rápida sofísticadas aplicaciones basadas en lenguaje natural o añadir inteligencia a dispositivos electrónicos, tecnología wearable, sitios web, etc.

Teneo es la plataforma de desarrollo de soluciones automatizadas basadas en lenguaje natural más avanzada disponible en el mercado; está disponible en 21 idiomas y soporta múltiples canales de comunicación, plataformas y distintos tipos de input.

Facilitando el Lenguaje Natural

Nuestra tecnología única incluye múltiples funciones que pueden ser integradas completamente con los sistemas de tu empresa y que están disponibles desde el primer momento. Lo mejor de todo es que no tienes que ser un genio a nivel técnico para utilizarlas. La estructura de diagrama de flujo de Teneo, permite añadir diálogos o actualizar las respuestas de una solución NLI tan sólo arrastrando, soltando y haciendo un clic para publicar los cambios de manera instantánea.

La tecnología NLI de Artificial Solutions te permite ofrecer soluciones basadas en lenguaje natural que pueden ser implementadas en cualquier plataforma e idioma. Las soluciones implementadas por nuestra empresa,en los distintos sectores industriales, son utilizadas por millones de consumidores cada año.

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio

Márgenes de ganancia atractivos, un portal dedicado para nuestros socios y programas de marketing compartido, son sólo algunos de los beneficios de nuestro programa de Teneo Partner. Tus clientes serán capaces de crear rápidamente soluciones sofísticadas basadas en lenguaje natural, acortando el tiempo y el coste que suele tener la implementación de un asistente virtual. Siendo uno de nuestros Teneo Partner, tu empresa tendrá acceso a nuestra tecnología patentada y a nuestros especialistas quienes te prestarán soporte a nivel de ventas, marketing o técnico para asegurarnos del éxito de nuestra colaboración.

Nuestras tres categorías te permiten escoger el nivel de participación dependiendo de tu tipo de negocio y en el área de especialización de tu empresa. No importa si tu empresa ofrece servicios o si vende productos, nuestra tecnología puede complementar tu oferta, dándote herramientas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Nuestra tecnología NLI ha sido utilizada para mejorar procesos de negocios, gestionar servicios de atención al cliente, y como soporte pre y post venta, entre otros. Estas implementaciones tienen como resultado, mejoras tangibles y reducción de costes para las empresas implementadoras.

¿Quieres aprender más sobre nuestras soluciones?

¡Contáctanos!

Image

Nuestra Empresa

Established in 2001, Artificial Solutions is the leading specialist in Natural Language Interaction (NLI).

Image

Servicios

Artificial Solutions pone a tu disposición un portafolio de servicios diseñados para ayudarte a obtener el máximo beneficio de tu solución NLI.

Image

Inversores

Artificial Solutions pertenece a sus fundadores, el fondo de inversión Scope Growth II y a un grupo de inversores privados.

Image

Empleos

Buscamos a profesionales con talento que deseen contribuir con el éxito de nuestra empresa y nuestros clientes.

top