Analítica de Lenguaje Natural

Cuando las personas se comunican de una manera natural y coloquial con interfaces basadas en la tecnología NLI , revelan una cantidad significativa de información acerca de sus opiniones, sentimientos, gustos, preferencias, y mucho más. La herramienta de analítica de NLI permite interpretar grandes volúmenes de conversaciones, en lenguaje natural no estructurado, en tiempo real.

Analítica de Lenguaje Natural

El poder de la interacción a través de Lenguaje Natural

De la voz al texto, de una página web a una red social, de un móvil inteligente a un dispositivo wearable; el número de maneras en que tus clientes pueden interactuar con tu organización está creciendo rápidamente con cada año que pasa. El lenguaje natural es una tecnología muy potente, pero es fácil pasar por alto los detalles que te permitirán construir relaciones exitosas con tus clientes, mantener la lealtad y asegurar que tus compradores retornen.


Entiende a tus clientes como nunca antes

Analizar las conversaciones en lenguaje natural te ofrecerá una gran cantidad de información sobre tus clientes y puedes utilizar esos datos para fortalecer la relación de estos con la empresa.

Nadie hace una pregunta de forma aislada; siempre hay una razón más profunda, del por qué queremos saber la respuesta. Por ejemplo, un usuario puede preguntar en que terminal sale su vuelo, porque quiere reservar el aparcamiento correspondiente antes de viajar.

NLI permite a una aplicación aplicar otros factores como el contexto, memoria, comprensión inteligente, experiencia previa e información específica del usuario, para dar la mejor respuesta a la pregunta.

Entiende a tus clientes como nunca antes

Own Your Data

Los datos de Lenguaje Natural pertenecen a tu empresa

Teneo es una plataforma única, que te permite analizar y tener el control sobre los datos recolectados en lenguaje natural no estructurado, para aprender de ellos y utilizar esa información para mejorar los productos y servicios de tu empresa.

La comprensión de estos datos de lenguaje natural no estructurado, permitirá a tu empresa aprovechar el enorme valor oculto dentro de las conversaciones de tus clientes. Departamentos como el de marketing y el de servicio de atención al cliente pueden descubrir tendencias, datos demográficos, gustos, preferencias, sentimiento, las ofertas que están funcionando y las que no – y esto se puede utilizar para mejorar la oferta de servicios y productos.

En el futuro, las aplicaciones inteligentes basadas en lenguaje natural utilizarán estos datos para personalizar implícitamente la experiencia del cliente.


Un paso más cerca de la Inteligencia Artificial

La compresión de grandes cantidades de datos en tiempo real, se puede utilizar como feedback interno para que la solución lleve a cabo un aprendizaje automatizado. Esto da lugar a la personalización implícita, en la que la interfaz de NLI aprende por si sola durante las interacciones con los usuarios empresariales y con tus clientes.

Las herramientas de análisis de la tecnología NLI es el último paso para ofrecer la experiencia de inteligente artificial que tus clientes esperan obtener de las empresas en un futuro próximo. Una experiencia de cliente basada en la personalización y que toma en consideración distintos factores externos como lenguaje, contexto, geo-localización, etc.

A Step Closer to AI

Optimize Your NLI applications

Optimiza tu aplicación basada en tecnología NLI

El análisis de lenguaje natural también pueden ser utilizado para controlar y mejorar tu propia aplicación basada en la tecnología NLI, estableciendo indicadores para determinar su rendimiento.

Analizar las conversaciones que la aplicación NLI sostiene con tus clientes también te permitirá identificar las áreas y procesos que pueden ser mejorados, ya sea un error en alguna respuesta en la base de conocimiento que necesites actualizar o destacando las mejoras que se pueden hacer a los flujos de diálogo.

Teneo proporciona la información analítica necesaria para revisar y refinar indicadores de rendimiento y objetivos de negocio, lo que le permite mejorar continuamente el rendimiento de su aplicación NLI.

 

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