Empleados Digitales

Ya sea trabajando en atención al cliente, ayudar a tu empresa a alcanzar sus objetivos de ventas o proporcionar una visión detallada del producto, los empleados digitales están a punto revolucionar el mundo de los negocios.

Digital Employee

Empleados digitales casí humanos, inteligentes y capaces disponibles en cualquier plataforma, idioma y lugar

Normalmente implementados como asistentes virtuales, los empleados digitales de Artificial Solutions piensan e interactúan como un ser humano. Inteligente y dinámicos, nuestros asistentes virtuales tiene personalidad. Responde a las preguntas, resolver problemas, ayuda a encontrar información, procesa transacciones, ofrece productos y servicios complementarios y mucho más.

Intuitivo, servicial y experto en tu negocio, nuestro empleado digital pueden interpretar de forma dinámica, comprender y responder a las solicitudes de ayuda o información. En lugar de tener que navegar a páginas dentro de sitios web complejos o buscar a través de interminables menús en las aplicaciones de software empresarial, los usuarios pueden explicar lo que quieren usando un lenguaje simple, natural – como si estuvieran hablando con otro ser humano – y obtener la respuesta correcta a la primera.

Nuestros empleados digitales ayudan a mejorar dramáticamente la calidad del servicio de atención al cliente, permitiendo a los operadores del contact center de la empresa a ser más productivos y le proporciona valiosa información de negocios a la empresa, mientras reduce costes de forma significativa.


Digital Employees for Customer Experience

Empleado Digital para el servicio al cliente

Ofrece un mejor servicio al cliente en línea

Intuitivo, servicial y experto , nuestro asistente virtual inteligente puede interpretar de forma dinámica, comprender y responder a las peticiones de ayuda o información de los clientes en línea. En vez de tener que navegar a páginas dentro de complejas estructuras de sitios web o buscar en interminables listas de FAQ, los clientes pueden explicar lo que quieren usando un lenguaje simple, natural y obtener una respuesta experta siempre.

Reduce las llamadas al contact center

Con tasas de resolución a la primera de más del 90%, a tus clientes les encantará conversar con tu asistente y volver a ellos cuando tengan una nueva pregunta. Los empleados digitales son perfectos para solucionar problemas comunes, ayudar con la administración de cuentas y para ofrecer información general. Sumado a esto, tu empresa experimentará un descenso en el número de llamadas al contact center – a menudo superior al 30%, ya que estas solicitudes de información son desviadas a los canales automatizados – aliviando la presión sobre los operadores del contact center y permitiendo importantes ahorros de costos.


Empleado Digital para ventas en línea

Maximixa el potencial de tus ventas

Tu asistente de ventas digitales sabe todo acerca de tu negocio: lo que tienes en stock, ofertas especiales del día, productos complementarios a recomendar y lo mejor de todo, también sabe que es lo que más le gusta a tus clientes. El uso información tal como el historial de compras, patrón de navegación web y las conversaciones previas con el asistente, permiten a nuestro empleado digital aprovechar al máximo el potencial de cada operación de venta.

Reduce la tasa de abandono durante el proceso de ventas

Tu asistente de ventas digital se asegurará de reducir la tasa de abandono durante el proceso de compra y de que la experiencia del usuario se la mejor posible para aumentar su lealtad con la marca. El empleado digital puede responder a cualquier pregunta que tu cliente pueda tener sobre el proceso de compra, pago y plazos de entrega e incluso ofrecer ofertas especiales para tentar a los clientes a realizar compras adicionales. Además, un análisis detallado de los datos obtenidos durante las conversaciones te permitirá entender lo que tus clientes están buscando, cómo mejorar la información en la web y descubrir nuevas tendencias de compra. En última instancia, un asistente de ventas digital te ayudará a aumentar tus ventas y mejorar tu cuenta de resultados.

Digital Employees for Online Sales

Empleado Digital para el Contact Center

Empleado Digital para el Contact Center

Ayuda a tus empleados a contestar más rápido

Los empleados que usan un asistente virtual interno pueden encontrar la respuesta más rápido que otros colegas, mejorar el tiempo de resolución de incidencias a través del teléfono y disminuir el tiempo de espera de llamada promedio.

Cuando los asistentes virtuales son utilizados en la intranet de una empresa, pueden mejorar la productividad del Contact Center, sobre todo en las organizaciones con alta rotación de personal. En este caso, el asistente virtual actúa como un apoyo en la formación interna del personal, asegurando que incluso el empleado más nuevo pueda responder correctamente a la solicitud de información de un usuario.


Empleado Digital para redes sociales

Añade nuestra tecnología NLI a tu estrategia de redes sociales

Teneo ayuda a las organizaciones a superar el reto de dar respuesta a un gran número de interacciones en las redes sociales de una manera inteligente e informada. A través de la búsqueda en distintas redes sociales de palabras claves, nuestra tecnología NLI puede entender el sentimiento y el contexto detrás de cada comentario y responder adecuadamente , por ejemplo, proporcionando una respuesta personalizada, un enlace a un sitio web o un número de teléfono.

Obviamente nadie quiere convertir un drama en una crisis, por lo que Teneo se puede adaptar para asegurar que los mensajes generados automáticamente, requieran una aprobación antes de ser publicados.

Empleado Digital Multi-canal

Empleado Digital Multi-canal

Empleado Digital Multi-canal

Gestiona múltiples conversaciones en distintos canales

La información es uno de los bienes más preciados de cualquier empresa. Cualquier aspecto de una organización puede ser mejorado utilizando datos de alta calidad, entregados en el momento preciso, desde la atención al cliente hasta el proceso de compra.

Teneo te permite gestionar fácilmente los tipos de input que tus clientes pueden utilizar para interactuar con tu empresa tal como voz, texto, tacto e incluso gestos, sobre los diferentes canales de servicio, desde el teléfono a los medios sociales. A través del análisis inteligente de todas las conversaciones de tus clientes con el asistente, usando la tecnología NLI, se puede descubrir valiosa información para tu empresa en cuestión de segundos.

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