Interfaz de Lenguaje Natural

El apetito de los consumidores por las interfaces de lenguaje natural con reconocimiento de voz está creciendo rápidamente y se está convirtiendo en un elemento esencial para cualquier dispositivo inteligente.

Natural Language Interface

 

A medida que el tiempo pasa, los semiconductores son más baratos y más pequeños, abriendo la posibilidad de añadir más capacidad de procesamiento a cualquier dispositivo y crear aplicaciones cada vez más potentes. El desafío será determinar cómo los usuarios interactuarán con estos dispositivos y dichas aplicaciones, y es allí donde entra en juego la tecnología de interacción a través de lenguaje natural (NLI).

Nuestra empresa ha realizado implementaciones de nuestra tecnología (NLI) a nivel mundial y soportamos millones de interacciones virtuales en línea. Hemos construido una amplia experiencia en distintos sectores industriales incluyendo tanto fabricantes de dispositivos electrónicos como las principales marcas mundiales en el sector financiero, telecomunicaciones, retail, ocio y el sector público.

 

¿Quieres aprender más sobre nuestras soluciones?

¡Contáctanos!

Image

Webs, apps y servicios web inteligentes

Teneo no sólo proporciona soluciones con reconocimiento de voz, si no también la inteligencia para que éstas transformen la experiencia de tus usuarios.

Image

Hogar Digital

Teneo transforma la manera en que tus clientes controlan e interactuan con sus dispositivos domésticos utilizando un lenguaje natural cotidiano y frases para comunicarse.

Image

Coches Inteligentes

Nuestra tecnología NLI te proporciona una plataforma para construir aplicaciones que pueden transformar la experiencia del conductor en el coche de lo mundano a lo excepcional.

Image

Móvil

El reconocimiento de voz está cambiando la forma en que solicitamos información u ordenamos tareas a nuestros dispositivos, y la tecnlogía NLI le da un ‘cerebro’ para poder procesar este tipo de input.

Image

Internet of Things

En una época en la que cualquier dispositivo se conecta a Internet, Teneo te permite ofrecerle a tus clientes interfaces con reconocimiento de voz, altamente intuitivas y casi humanas.

Image

Tecnología Wearable

La tecnología wearable necesita algo más que una interfaz sencilla con reconocimiento de voz o gestos para que los usuarios se decidan a usarla; Se necesita una interfaz que comprenda e interactue con la persona que lo usa.

top