Soluciones para Coches Inteligentes

Lleva la experiencia de conducir a otro nivel con la Plataforma Teneo

Natural Language Interface Solutions for Connected Cars
 
Los conductores ya están utilizando su voz para controlar ciertas funciones dentro de sus coches, pero este proceso se limita a comandos y puede ocasionar marcado incorrecto de números de teléfono o configuraciones erroneas de los sistemas del coche si no se utilizan las frases determinadas. Al final, mucho usuarios terminan realizando la acción de manera manual, ya que el control a través de comandos de voz no les ofrece el resultado deseado.

La Plataforma Teneo llega para revolucionar el sector del automóvil, dando a los fabricantes la posibilidad de crear, de una manera rápida y fácil, aplicaciones que transformarán la experiencia de los conductores mediante el uso de lenguaje natural.

La implementación de Teneo dentro del coche permitirá a conductores y pasajeros controlar distintas funciones dentro del automóvil, utilizando un lenguaje coloquial en vez de comandos, como si estuvieran en una conversación con otro ser humano. Con Teneo, los dispositivos que forman parte del coche podrán reconocer apodos para las personas en la libreta de direcciones del teléfono, el sistema de climatización podrá ajustarse y personalizarse para cada usuario y el sistema de entretenimiento reconocerá géneros musicales específicos, artistas o una solicitud para reproducir una canción en particular. Otras opciones podrían incluir la integración de las capacidades dinámicas de navegación por satélite que utilizan términos coloquiales como “casa”, “trabajo”, o “el supermercado” e incluso permitir la integración con servicios externos para controlar dispositivos fuera del coche, como por ejemplo, la apertura de la puerta del garaje cuanado el conductor llegue a casa. Gracias a Teneo, las posibilidades son infinitas.

Aparte de las evidentes ventajas para el usuario final que la habilitación de voz en lenguaje natural ofrece, los fabricantes también obtendrán volúmenes masivos de datos generados por todas estas interacciones. Los fabricantes de automóviles serán capaces de conocer exactamente cómo sus clientes interactúan con sus vehículos, y podrán utilizar estos valiosos datos para diseñar y crear las especificaciones de los modelos posteriores, maximizando el disfrute del usuario, y en última instancia, incrementando las ventas de vehículos.

¿Quieres aprender más sobre nuestras soluciones?

¡Contáctanos!

Image

Interfaz de Lenguaje Natural

El apetito de los consumidores por las interfaces de lenguaje natural con reconocimiento de voz se está convirtiendo en un elemento esencial y esperado dentro de la interfaz de usuario de cualquier dispositivo inteligente.

Image

Webs, apps y servicios web inteligentes

Teneo no sólo proporciona soluciones con reconocimiento de voz, si no también la inteligencia para que éstas transformen la experiencia de tus usuarios.

Image

Hogar Digital

Teneo transforma la manera en que tus clientes controlan e interactuan con sus dispositivos domésticos utilizando un lenguaje natural cotidiano y frases para comunicarse.

Image

Móvil

El reconocimiento de voz está cambiando la forma en que solicitamos información u ordenamos tareas a nuestros dispositivos, y la tecnlogía NLI le da un ‘cerebro’ para poder procesar este tipo de input.

Image

Internet of Things

En una época en la que cualquier dispositivo se conecta a Internet, Teneo te permite ofrecerle a tus clientes interfaces con reconocimiento de voz, altamente intuitivas y casi humanas.

Image

Tecnología Wearable

La tecnología wearable necesita algo más que una interfaz sencilla con reconocimiento de voz o gestos para que los usuarios se decidan a usarla; Se necesita una interfaz que comprenda e interactue con la persona que lo usa.

top