Soluciones para Hogares Digitales

Teneo transforma la forma en que tus clientes controlan e interactuan con su hogar digital – ya sea con los dispositivos de entretenimiento en el hogar, seguridad u otros dispositivos de consumo – mediante el uso de un lenguaje natural y frases cotidianas.

Soluciones para hogares digitales

Asistente Personal ubicua para el hogar digital

Imagina tener un asistente personal inteligente con el que tus clientes puedan hablar a través de su Smart TV, sistema de audio o consola de juegos; o permitir que los usuarios sean capaz de controlar la iluminación, la temperatura y la seguridad de sus casas a través de comandos de voz.

Un asistente personal inteligente es capaz de entender lo que tus clientes están diciendo, responder a sus consultas, resolver sus solicitudes y proporcionarles ayuda inmediata.

Teneo permite a nuestros clientes en el sector de la electrónica de consumo ofrecerle a sus usuarios esta visión. Teneo transforma la forma en que tus clientes controlan e interactuan con sus dispositivos utilizando lenguaje natural y frases cotidianas. Es la tecnología que permite el desarrollo de soluciones inteligentes basadas en la interacción a través de lenguaje natural que pueden ser implementadas usando cualquier plataforma, lenguaje o sistema operativo.

El valor de los datos en Lenguaje Natural

Poseer y comprender las conversaciones que tus clientes tienen con sus dispositivos conectados utilizando lenguaje natural, te ofrece una oportunidad única para entender y comprender lo que estos están pensando. Este conocimiento es invaluable; puede ayudarte a mejorar tus productos y/o servicios, ofrecer información en tiempo real sobre el conocimiento que necesitas agregar a tu solución NLI, e identificar nuevas oportunidades para ofrecer productos complementarios y así aumentar las ventas.
 

¿Quieres aprender más sobre nuestras soluciones?

¡Contáctanos!

Image

Interfaz de Lenguaje Natural

El apetito de los consumidores por las interfaces de lenguaje natural con reconocimiento de voz se está convirtiendo en un elemento esencial y esperado dentro de la interfaz de usuario de cualquier dispositivo inteligente.

Image

Webs, apps y servicios web inteligentes

Teneo no sólo proporciona soluciones con reconocimiento de voz, si no también la inteligencia para que éstas transformen la experiencia de tus usuarios.

Image

Coches Inteligentes

Nuestra tecnología NLI te proporciona una plataforma para construir aplicaciones que pueden transformar la experiencia del conductor en el coche de lo mundano a lo excepcional.

Image

Móvil

El reconocimiento de voz está cambiando la forma en que solicitamos información u ordenamos tareas a nuestros dispositivos, y la tecnlogía NLI le da un ‘cerebro’ para poder procesar este tipo de input.

Image

Internet of Things

En una época en la que cualquier dispositivo se conecta a Internet, Teneo te permite ofrecerle a tus clientes interfaces con reconocimiento de voz, altamente intuitivas y casi humanas.

Image

Tecnología Wearable

La tecnología wearable necesita algo más que una interfaz sencilla con reconocimiento de voz o gestos para que los usuarios se decidan a usarla; Se necesita una interfaz que comprenda e interactue con la persona que lo usa.

top