Soluciones para el Internet of Things

En una época en la que cualquier dispositivo se conecta a Internet, Teneo le ofrece a tus clientes interfaces con reconocimiento de voz, altamente intuitivas y casi humanas para una gran experiencia de usuario.

Soluciones para el Internet of Things
 
En Artificial Solutions, creemos en que en un futuro muy cercano en el que el IoTexisten tres tipos de dispositivos dentro de el Internet of Things:

Los dispositivos personales principales serán altamente personalizados e inteligentes y se utilizarán para controlar y gestionar los otros dos tipos de dispositivos. Por lo tanto, se requirirán interfaces con reconocimiento de voz, altamente intuitivas y casi humanas, que sean capaces de mantener conversaciones en distintos dispositivos, recordar conversaciones anteriores, comprender el contexto y ser capaces de razonar y reaccionar al input de los usuarios de una manera inteligente.

Teneo Network of Knowledge

Teneo Network of Knowledge es un grupo de aplicaciones inteligentes que utilizan la tecnología NLI para controlar los dispositivos del Internet of Things. Este framework está compuesto por una red de asistentes virtuales con conocimientos específicos en distintas áreas de conocimiento; una asistente virtual principal se encarga de redirigir al usuario hacia la asistente especializada utilizando personalización implícita y dependiendo en la tarea que este requiera y prácticamente sin que este se entere. Este eco- sistema de asistentes virtuales ” encaje ” en conjunto para crear aplicaciones más grandes.

¿Quieres aprender más sobre nuestras soluciones?

¡Contáctanos!

Image

Interfaz de Lenguaje Natural

El apetito de los consumidores por las interfaces de lenguaje natural con reconocimiento de voz se está convirtiendo en un elemento esencial y esperado dentro de la interfaz de usuario de cualquier dispositivo inteligente.

Image

Webs, apps y servicios web inteligentes

Teneo no sólo proporciona soluciones con reconocimiento de voz, si no también la inteligencia para que éstas transformen la experiencia de tus usuarios.

Image

Hogar Digital

Teneo transforma la manera en que tus clientes controlan e interactuan con sus dispositivos domésticos utilizando un lenguaje natural cotidiano y frases para comunicarse.

Image

Coches Inteligentes

Nuestra tecnología NLI te proporciona una plataforma para construir aplicaciones que pueden transformar la experiencia del conductor en el coche de lo mundano a lo excepcional.

Image

Móvil

El reconocimiento de voz está cambiando la forma en que solicitamos información u ordenamos tareas a nuestros dispositivos, y la tecnlogía NLI le da un ‘cerebro’ para poder procesar este tipo de input.

Image

Tecnología Wearable

La tecnología wearable necesita algo más que una interfaz sencilla con reconocimiento de voz o gestos para que los usuarios se decidan a usarla; Se necesita una interfaz que comprenda e interactue con la persona que lo usa.

top