Soluciones para Móviles

Crea una experiencia que vaya más allá de simples comandos de voz y que permita a tus clientes sostener conversaciones inteligentes en lenguaje natural con una amplia gama de dispositivos conectados. Con NLI, tus clientes pueden solicitar la misma tarea en cientos de formato diferentes, convirtiendo la experiencia del cliente en un proceso intuitivo y ayudando a diferenciar su negocio.

Natural Language Interface Solutions for Mobile
 
Los móviles inteligentes han revolucionado la manera en que pensamos acerca de las computadoras. De hecho, ya no pensamos en ellas en absoluto. Esperamos que nuestros móviles inteligentes puedan hacer muchas cosas y que nos den acceso a una serie de herramientas para mejorar nuestro estilo de vida y nuestro rendimiento laboral.

La desventaja que esta situación presenta para las empresas es la pérdida de la interacción física con los clientes, que es tan importante para crear lealtad y aumentar las ventas. Teneo pone de nuevo a las empresas en contacto con sus clientes, proporcionando una experiencia única para los usuarios y una gran cantidad de datos valiosos para la empresa sobre las preferencias y opiniones de estos.

A pesar de que el reconocimiento de voz está cambiando la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos y software, la tecnología NLI es la que le das la inteligencia para comprendernos. La tecnología NLI cubre las deficiencias del reconocimiento de voz, mediante la utilización de potentes bibliotecas lingüísticas y reglas de razonamiento avanzadas, incluyendo el contexto y la historia del diálogo para añadir inteligencia a una conversación .

Indigo: tu asistente personal en el móvil

Indigo es un asistente personal que sirve para demostrar muchas de las capacidades de la Plataforma Teneo y ha sido construida por Artificial Solutions como una aplicación para el móvil. Indigo es capaz de hacer todo lo que uno podría esperar de una aplicación de este estilo tal como el envío de sms o recibir comandos para abrir una aplicación externa, pero también tiene varias características claramente únicas.

Indigo tiene memoria, sabe las preferencias y los gustos del usuario; puede seguir y mantener una conversación aunque el usuario cambie de dispositivo (desde una computadora a un móvil inteligente o tableta), independientemente del fabricante o del sistema operativo utilizado.

Para aprender más sobre Indigo, visita www.hello-indigo.com.

¿Quieres aprender más sobre nuestras soluciones?

¡Contáctanos!

Image

Interfaz de Lenguaje Natural

El apetito de los consumidores por las interfaces de lenguaje natural con reconocimiento de voz se está convirtiendo en un elemento esencial y esperado dentro de la interfaz de usuario de cualquier dispositivo inteligente.

Image

Webs, apps y servicios web inteligentes

Teneo no sólo proporciona soluciones con reconocimiento de voz, si no también la inteligencia para que éstas transformen la experiencia de tus usuarios.

Image

Hogar Digital

Teneo transforma la manera en que tus clientes controlan e interactuan con sus dispositivos domésticos utilizando un lenguaje natural cotidiano y frases para comunicarse.

Image

Coches Inteligentes

Nuestra tecnología NLI te proporciona una plataforma para construir aplicaciones que pueden transformar la experiencia del conductor en el coche de lo mundano a lo excepcional.

Image

Internet of Things

En una época en la que cualquier dispositivo se conecta a Internet, Teneo te permite ofrecerle a tus clientes interfaces con reconocimiento de voz, altamente intuitivas y casi humanas.

Image

Tecnología Wearable

La tecnología wearable necesita algo más que una interfaz sencilla con reconocimiento de voz o gestos para que los usuarios se decidan a usarla; Se necesita una interfaz que comprenda e interactue con la persona que lo usa.

top