Soluciones para Sitios web, aplicaciones y servicios web inteligentes

Teneo proporciona la inteligencia para transformar realmente la experiencia del usuario.

Natural Language Interface Solutions for Intelligent Websites, Applications and Web-services
 
NLI permite a las empresas mejorar sus sitios web a través de la navegación inteligente que guía y ayuda a cada cliente en función de sus preferencias, acciones pasadas y la conversación actual. Puedes ver un ejemplo de este tipo de interacción avanzada con el cliente en el siguiente vídeo dirigido al sector retail.

Teneo te proporciona la inteligencia para transformar la experiencia de tus usuarios; si se trata de aplicaciones para juegos, negocios o de ocio, NLI te ofrece una interacción casi humana que mejora la participación de los usuarios y te proporciona información valiosa para mejorar tu producto.

El uso de NLI en servicios web también puede aumentar la productividad de los usuarios de tu empresa al permitir la interacción inteligente con sistemas de negocio tales como ventas o CRM. Con un profundo conocimiento de la organización, la integración con los sistemas que se utilizan dentro de la empresa y una estrecha relación de trabajo con la persona que solicita la información, Teneo ofrece todo lo necesario para realizar tareas complejas en tiempo record.

¿Quieres aprender más sobre nuestras soluciones?

¡Contáctanos!

Interfaz de Lenguaje Natural

Interfaz de Lenguaje Natural

El apetito de los consumidores por las interfaces de lenguaje natural con reconocimiento de voz se está convirtiendo en un elemento esencial y esperado dentro de la interfaz de usuario de cualquier dispositivo inteligente.

Hogar digital

Hogar Digital

Teneo transforma la manera en que tus clientes controlan e interactuan con sus dispositivos domésticos utilizando un lenguaje natural cotidiano y frases para comunicarse.

Image

Coches Inteligentes

Nuestra tecnología NLI te proporciona una plataforma para construir aplicaciones que pueden transformar la experiencia del conductor en el coche de lo mundano a lo excepcional.

Image

Móvil

El reconocimiento de voz está cambiando la forma en que solicitamos información u ordenamos tareas a nuestros dispositivos, y la tecnlogía NLI le da un ‘cerebro’ para poder procesar este tipo de input.

Image

Internet of Things

En una época en la que cualquier dispositivo se conecta a Internet, Teneo te permite ofrecerle a tus clientes interfaces con reconocimiento de voz, altamente intuitivas y casi humanas.

Image

Tecnología Wearable

La tecnología wearable necesita algo más que una interfaz sencilla con reconocimiento de voz o gestos para que los usuarios se decidan a usarla; Se necesita una interfaz que comprenda e interactue con la persona que lo usa.

top