Soluciones para la Tecnología Wearable

La tecnología wearable necesita algo más que una interfaz sencilla y reconocimiento de voz o gestos, para que los usuarios se animen a utilizarla; necesita que los dispositivos puedan comprender realmente lo que los usuarios le solicitan.

Soluciones para la Tecnología Wearable
 
Independientemente de si el dispositivo wearable es un par de auriculares, un reloj o incluso la ropa inteligente, necesitará más que una interfaz sencilla y reconocimiento de voz o gesto para que los usuarios se decidan a utilizarlo,. Los usuarios desean dispositivos inteligentes que les comprendan. La personalización durante la conversación para preveer las necesidades del usuario basándose en las conversaciones y decisiones anteriores o en su ubicación, será fundamental para aumentar el uso de los dispositivos wearable.

Ofrecer esto requiere mucho más que usar el reconocimiento de voz; se necesita dotar al dispositivo de memoria, la capacidad de aprendizaje automático y de analizar los datos de lenguaje natural en tiempo real.

Teneo es revolucionario porque automatiza las partes más complejas de desarrollo de aplicaciones en lenguaje natural. Esto le da más control al usuario empresarial y elimina la necesidad de utilizar a lingüistas computacionales, reduciendo el costo y permitiendo ciclos de desarrollo más rápidos.

¿Quieres aprender más sobre nuestras soluciones?

¡Contáctanos!

Image

Interfaz de Lenguaje Natural

El apetito de los consumidores por las interfaces de lenguaje natural con reconocimiento de voz se está convirtiendo en un elemento esencial y esperado dentro de la interfaz de usuario de cualquier dispositivo inteligente.

Image

Webs, apps y servicios web inteligentes

Teneo no sólo proporciona soluciones con reconocimiento de voz, si no también la inteligencia para que éstas transformen la experiencia de tus usuarios.

Image

Hogar Digital

Teneo transforma la manera en que tus clientes controlan e interactuan con sus dispositivos domésticos utilizando un lenguaje natural cotidiano y frases para comunicarse.

Image

Coches Inteligentes

Nuestra tecnología NLI te proporciona una plataforma para construir aplicaciones que pueden transformar la experiencia del conductor en el coche de lo mundano a lo excepcional.

Image

Móvil

El reconocimiento de voz está cambiando la forma en que solicitamos información u ordenamos tareas a nuestros dispositivos, y la tecnlogía NLI le da un ‘cerebro’ para poder procesar este tipo de input.

Image

Internet of Things

En una época en la que cualquier dispositivo se conecta a Internet, Teneo te permite ofrecerle a tus clientes interfaces con reconocimiento de voz, altamente intuitivas y casi humanas.

top